Nod 32 V10

En esta ocasion me presento yo Ricardo Peralta como unos de los administradores de la pagina Jean.informatico mediante la cual se les muestra este nuevo software.Nod 32 V10 no sólo con una nueva interfaz, sino también mejoras significativas en el rendimiento te permite Explorar en Internet, con total tranquilidad Queremos que disfrutes de Internet tal y como fue pensada, sin preocupaciones. Experimenta nuestra tecnología de detección NOD32®. Conseguirás una protección antimalware rápida y potente, tanto si navegas por Internet, trabajas o juegas. s. Antivirus y antiphishing ¿Pasas mucho tiempo conectado? Navega por Internet con seguridad protegido con el antivirus, antiespía y el bloqueo de exploits. Evita las páginas web falsas gracias al antiphishing. .
Bajo consumo de recursos Hemos diseñado este producto para que consuma pocos recursos del sistema, dejando más potencia para los programas que utilizas a diario. Mucho más amigable La nueva interfaz, totalmente rediseñada, hace que el producto sea mucho más amigable. .

  



Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea