En esta ocasion me presento yo Ricardo Peralta como unos de los administradores de la pagina Jean.informatico mediante la cual se les muestra este nuevo software.CCleaner 5.0 no sólo con una nueva interfaz, sino también mejoras significativas en el rendimiento. Hemos optimizado la arquitectura interna para mejorar el rendimiento, hemos añadido la gestión de complementos de Google Chrome y optimizado el proceso de actualización automática para nuestros usuarios profesionales. También estamos cerca de finalizar una nueva herramienta Disk Analyzer, que le permitirá identificar y profundizar en los tipos de archivos que ocupan más espacio en sus unidades. ¡Mire este espacio para más información Para todos nuestros usuarios de CCleaner Professional, su instalación se actualizará automáticamente. .
Registro de cambios: Nueva GUI mejorada Mejora de la arquitectura interna para un mejor rendimiento Añadido administración de complementos de Google Chrome Mejora de la detección de elementos de inicio de Google Chrome Actualizaciones automáticas optimizadas para la versión Pro Rutina mejorada de detección de restauración del sistema Arquitectura actualizada de gestión de excepciones y de informes Optimizado 64-bit construye en Windows 8, 8.1 y 10 Actualizado varias traducciones Muchas mejoras de rendimiento y correcciones de errores .
  

Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea