Picasa 3.9 "La Ultima Version Del Mejor Editor De Imagenes y Videos" Full Español



En esta ocasión presentamos la ùltima versión de Picasa, un programa gratuito de Google que te ayuda en el manejo de todas las fotos que guardes en tu equipo.
No solamente las localiza para luego organizarlas, sino que además te permite editarlas, añadirles efectos y compartirlas con otros usuarios mediante correo electrónico.

El nuevo Google Picasa mantiene la misma estructura de interfaz de las versiones anteriores, pero incluye algunas opciones enriquecedoras para gestionar, editar y mostrar tus fotos de una manera más cómoda, tanto offline como online gracias al álbum web, que funciona como herramienta de sincronización.
Puedes escanear todo el disco o seleccionar directorios específicos. Con solo hacer clic sobre cualquier imagen que aparezca en pantalla completa accederás a un puñado de herramientas básicas de edición como recortar, enderezar, ajustar el color y la luz.

  

Parte 1

Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea