Pkisoft EZ CD Audio Converter, Español v2.0.5 x32-x64 + Crack, La Navaja Suiza de Audio Digital


Caracteristicas:
EZ CD Audio Converter utiliza ReplayGain para calcular el volumen de los archivos de audio. Permite sonoro automático de nivelación de la música en reproducción.
Audio CD Ripper extrae con precisión los CD de audio con la detección de errores y la verificación de dos pasos usando su motor de extracción de CD AccurateCDDA ®. Lee CD-Text, y obtiene los metadatos de GD3, freedb, MusicBrainz, y los servicios de Amazon. Permite la adición y edición de metadatos que se escribe automáticamente en los archivos de audio. Incluye DSP que permite la normalización de audio, añadir fade in / out, y para eliminar avance / eje remolcado silencio. Omite copia - protección que existe en algunos CDs de audio.
Audio Converter convierte archivos de audio de un formato a otro con la mejor calidad de audio. Aumenta el rendimiento con los procesadores multi-núcleo, permitiendo 8 conversiones paralelas. Soporta edición de metadatos e incluye el cálculo volumen ReplayGain. Incluye DSP que permite la normalización de audio, añade entrada/salida de desvanecimiento, y para eliminar avance/eje remolcado silencio.
Metadata Editor permite editar los metadatos de archivos de audio existentes. Se puede utilizar para cambiar el nombre de los archivos en función de los metadatos.
Disc Burner graba CD de audio, discos MP3 y discos de datos. Se puede utilizar para hacer copias 1:1 de discos (incluidos DVD Video) a través de su Marca/Grabar disco función de imagen.
Parte 1

Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea