CPU-Z v1.64.0 ingles x32-x64 Bits 23 de Abril del 2013 + Portable, Muestra La Informacion De Los Componentes De Hardware Conectados A Tu Computadora


CPUID CPU-Z es una herramienta de diagnóstico gratuita que muestra información sobre el procesador de tu PC, la memoria, el chipset de la placa base y la tarjeta gráfica. CPU-Z ordena los datos en prácticas pestañas. En la primera verás datos sobre el procesador: nombre, apodo (codename), tipo de socket, velocidad, instrucciones disponibles, caché, etcétera.
Muy útiles son las pestañas Mainboard (placa base) y Memory, donde CPU-Z muestra el chipset, la BIOS y el tipo de memoria RAM instalada, un dato esencial de cara a ampliar el hardware. El informe de CPU-Z se guarda desde la pestaña About. En la sección Tools, haz clic en Save Report para guardar los datos en formato TXT o HTML.
Principales Caracteristicas
* Pestaña CPU: Nombre, fabricante, nombre código, tipo de Socket, tamaño en nm, voltaje del core, familia, modelo, frecuencia de trabajo, cantidad de caché, cantidad de cores, cantidad de threads.
* Pestaña Caches: informa la cantidad de Memoria caché, como así también los niveles.
* Pestaña Mainboard: informa el tipo de placa madre y versión del BIOS instalados.
* Pestaña Memory: informa la cantidad, velocidad y tipo de Memoria RAM.
* Pestaña SPD: informa detalladamente cada módulo de Memoria RAM instalada.
* Pestaña Graphics: informa el tipo el nombre y fabricante, cantidad de memoria de la GPU.
Este software es muy utilizado en ámbito de Overclocking, cuando se realizan cambios para que la computadora personal alcance mayor rendimiento sin necesidad de invertir demasiado dinero en ello.
Nuevas Caracteristicas de la Version 1.64.0:
Intel Atom "Cloverview" CPUs...
CPUs Intel Ivy Bridge-E/EP/EX...
AMD APU Richland ...
Parte 1

Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea