CyberLink PowerDVD v13.0.2720.57 Ultra Full Español Reproductor de Blu-Ray y DVD por Excelencia + 100% Activado


Funciones
Calidad superior al original Mejore la calidad de reproducción de DVD, archivos de vídeo, fotos y música. ¡Reproduzca vídeos 4K UltraHD, discos Blu-ray y archivos de película HD con una calidad superior al HD!
Disfrute instantáneoPowerDVD es un reproductor universal para todas sus películas, música, fotos y vídeos. Disfrute de un inicio rápido para discos Blu-ray y de una reproducción instantánea de fotos, audio y vídeo.
Desde PC, tablets, smartphones y televisores Acceda a su contenido independientemente del dispositivo en el que esté almacenado y en el que lo reproduzca. Transmita contenido entre dispositivos en su red doméstica.
El reproductor perfecto para Windows® 8 PowerDVD es el reproductor de Blu-ray número 1 con más de 100 millones de copias cada año. Reproduzca los últimos formatos de archivo Blu-ray, Blu-ray 3D, AVCHD 2.0 y HD con seguridad en su nuevo PC.
Compatibilidad de formatos:
Requerimientos del Sistema:

Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea