Cómo reconocer un disco rígido defectuoso "Todas las marcas"

¿Sabías que es posible saber si un disco rígido está defectuoso solo escuchando el ruido que emite? Bueno acá les mostrare los distintos sonidos y las acciones que se deben tomar para así evitar consecuencias futuras.

Sonidos característicos de discos rígidos defectuososDataCent, empresa especializada en la recuperación de datos, ha creado una base de datos con los ruidos que emiten los discos rígidos defectuosos.Dependiendo del ruido y la marca del disco rígido, es posible identificar (con cierta precisión) el tipo de problema. Un disco que tiene un problema de cabezal de lectura no hace el mismo ruido que un disco cuyos rodamientos están en mal estado.En la página de DataCent podrás escuchar el ruido que hacen los discos rígidos de marcas como Western Digital, Seagate, Maxtor, Samsung, Hitachi GST, IBM, Toshiba, Fujitsu y Quantum.Entra a su página y haz clic en el botón de reproducción al lado de la marca de tu disco rígido para escuchar el ruido típico de un disco defectuoso.Acciones a tomarSi el ruido que hace tu disco rígido es similar al que has escuchado en la página de DataCent y aun puedes acceder a él, haz una [ copia de seguridad] cuanto antes!


Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea