Sacar clave del equipo "Navegador, Msn, Correos Electronicos"

IE PassView, MessenPass, Mail PassView es una utilidad de gestión de contraseñas pequeña que revela las contraseñas almacenadas por el navegador Internet Explorer, Messenger, Correos Electronicos.

IE PassView es una utilidad de gestión de contraseñas pequeña que revela las contraseñas almacenadas por el navegador Internet Explorer, y le permite borrar las contraseñas que usted no necesita más. Es compatible con todas las versiones de Internet Explorer, desde la versión 4.0 y hasta 8.0.
Para cada una contraseña que se almacena a través de Internet Explorer, la muestra la siguiente información: dirección Web, escriba la contraseña (Autocompletar, protegido por contraseña del sitio Web o FTP), Almacén (Registro, Archivo de Verificación de Poderes, o Almacenamiento protegido), y el usuario par de nombre y contraseña. Usted puede seleccionar uno o más artículos de la lista de contraseñas y exportarlos en texto / html / csv / xml.
MessenPass, una aplicación capaz de localizar el nombre de usuario y la contraseña de todos aquellos que iniciaron sesión en el equipo.
MessenPass es una herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas de las siguientes aplicaciones de mensajería instantánea:
MSN, Yahoo. Google Talk, ICQ Lite 4.x/5.x/2003, AOL Instant Messenger v4.6 o inferior,
AIM 6.x, y AIM Pro,Trillian,Trillian Astra,Miranda,GAIM / Pidgin,MySpace IM,Manuales gratis,Digsby.
Mail PassView es una pequeña herramienta de recuperación de contraseña que revela las contraseñas y otros detalles de la cuenta para los clientes de correo electrónico siguiente:
Outlook Express, Microsoft Outlook 2000 (POP3 y SMTP Cuentas solamente)
Windows Mail, Windows Live Mail, IncrediMail, Eudora, Netscape 6.x/7.x (Si la contraseña no se cifra con la contraseña maestra), Mozilla Thunderbird (Si la contraseña no se cifra con la contraseña maestra), Grupo Correo gratuito, Yahoo ! Correo - Si la contraseña se guarda en la aplicación Messenger, Hotmail / MSN mail - Si la contraseña se guarda en MSN / Windows / aplicación Live Messenger, Gmail - Si la contraseña es guardada por la aplicación Gmail Notifier, Google Desktop, Google o por Google Tal


Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea