avast! Internet Security 5.0.677 Full Español + Crack

Motor antivirus y anti-spyware
El motor de análisis de última generación garantiza una protección fiable frente a virus, spyware y otras formas de software perjudicial.
Protección anti-rootkit en tiempo real
La tecnología exclusiva "residente" busca signos de comportamiento de rootkit en todos los controladores del modo kernel que el sistema operativo está cargando.
avast! Sandbox
Habilita programas potencialmente vulnerables (como navegadores web) y/o ejecutables sospechosos para que se ejecuten en un entorno seguro y virtual.
avast! Community IQ
La mayoría de muestras que procesamos provienen de sensores implementados en la comunidad avast! con el escudo de comportamiento y los módulos anti-rootkit.
Emulador de código
Cuando se encuentra un ejecutable sospechoso (durante el análisis bajo demanda o residente), avast! puede emular el código del programa en un entorno aislado.
Motor de heurística
A partir de la versión 5.0, avast! presenta un nuevo motor de heurística diseñado para detectar de manera proactiva malware indetectable con definiciones normales.



Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea