Windows XP The Noob Edition v1.0 SP3 " 1 Enlace Depositfiles"

Windows Xp The Noob Edition, es una versión de Windows algo distinta a las demás versiones desatendidas, ya que esta ofrece un aspecto algo novedoso, renovado y limpio, esta tuneado al maxi para obtener el mejor rendimiento, esta optimizado y se le han eliminado todas esas aplicaciones que Windows trae por default y el cual no se usan (o raramente usadas), así esta mas ligero y compacto, está completamente automatizado para que el usuario no intervenga en lo más mínimo en la instalación .El usuario solo debe reiniciar, botear el CD seleccionar partición en la cual instalar Windows, y es todo WinNoob se encargara de lo demás. 

Tiene una licencia de Windows original, tiene serial de ORO, y así no preocuparte a la hora de Actualizar con Windows Update.Trae incluidos y ya instalados Internet Explorer 7 & Windows Media Player 11, también incluye todas las actualizar hasta el Sp3. Si acaso el Stylo o Theme que trae por Default no es de tu agrado, esta Incluidos mas de 25 Themes, y 30 Diferentes Styles, así como 35 Wallpapers muy agradables a la vista.

Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea