soluciones de peliculas Online

Bueno aqui muchas soluciones para poder ver comodamente todas nuestras peliculas Online

alt

Para los que no saben inglés, viene a decir algo así como: "Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga click aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo".
Es decir os proponen que esperéis u os creéis una cuenta premium (que es de pago), estos son los precios:

alt

Bien, si quieres pagar aquí acaba nuestro problema, pudes dejar de leer. Pero claro, yo estoy aquí para ofreceros soluciones gratuitas.
Aquí expondremos todas las posibles soluciones:
SOLUCION 1: pagar
- Ya la he comentado antes, pagar la tarifa que nos propone megavideo.
SOLUCION 2: esperar
- Esperar el tiempo, una vez transcurrido ya podéis darle al play y continuar viendo la peli. Normalmente una peli dura entre 1:30 y 2 horas, así que en 2 veces la puedes ver completa.
SOLUCION 3: trabajar sin conexión
- Dejar la película cargando y darle al pause (o al menos no reproducir 72 minutos porque nos saltaría el mensaje del límite).

alt

Una vez que se cargue entera (que la barra gris llegue al final), le damos al navegador a la opción de "Trabajar sin conexión" y ya le podemos dar al play y verla completa. Esta opción está en el menú "Archivo" como podéis ver a continuación:

alt

Imagen de IE, pero en Firefox es igual.
* Si por ejemplo queréis seguir navegando, podéis usar otro navegador diferente al que hemos usado antes, ya que si en el que hemos usado para abrir el vídeo le damos a trabajar sin conexión no podemos visitar otras páginas. Vamos, ir alternando entre Firefox y Internet Explorer u Opera, por ejemplo.
SOLUCION 4: cambiar la IP.
* Lo que hace Megavideo exactamente es restringir nuestra IP, así que si conseguimos una nueva nos tratará como otro usuario y tendremos 72 minutos más.
- Así que podemos ver la peli normal hasta que nos salte el mensaje, una vez nos salte lo que haremos será cambiar la IP. ¿Y cómo se cambia la IP? Pues hay varias opciones:
1. Apagar y encender el router.
2. Desenchufar el cable de red y volviéndolo a poner.
3. Con la opción reiniciar router.
cambia-la-ip-y-burlate-de-rapidshare-y-megaupload
NOTA SOLO CON IP DINAMICAS CON FIJAS NADAMAS CONSEGUIRAS Q SE CUELGUE TU INTERNET OJO !!
Mostrar/Ocultar texto

la ip fija es la que se cambia regularmente cada semana o dos semanas, el servidor, si al momento de cambiarla, tu, te bloquea, es fija, dinamica es que puede cambiarse cuando quieras, incluso solamente con desconectar el modem o cablemodem al volverlo a conectar te da otra ip, este truco lo trae el xp, entras a panel de control, sistema, hadware, administracion de dispositivos, y le das click derecho, a el dispositivo de tu coneccion en este caso adaptadores de red en que esta instalado en tu pc , le das en propiedades, luego le daz click en avanzado, y seleccionas la opcion que dice network adreess generalmente del lado derecho tien dos opciones ausente que viene seleccionada por defecto, y valor que es la que vamos a utilizar, en este caso la seleccionamos, y en la casilla le das cualquier numero hasta que ya no puedas escribirlo, si te sabes tu ip mejor la escribes en ese lugar si no cualquier numero es valido, le das aceptar y woala, la ip a cambiado, esto lo puedes hacer cuantas veces quieras cambiar la ip basta con que cambies un solo numero del numero grandote que metiste, y cambia la ip. Como dije, si tu ip es dinamica no habra problema, si es fija tambien te la cambia, solamente que pues es mas raro por que en ocasiones te detectan que estas cambiado la ip, y empiezan a bloquear la coneccion como que los sacas de honda, a los que te proporcionan el servicio de inter, mucha suerte a todos..

SOLUCION 5: si tu IP es fija, usar un proxy.(lo mas recomendable)

- Vemos la peli normal hasta que nos salta el mensaje, una vez que nos salte, podemos usar un proxy.
Las herranientas proxy nos sireven apra tener direcciones anonimas por lo cual tendremos la capacidad de engañara asta el mismisimo rapidshare (el mas dificil xd)
Pulsa aqui para descargar el paquete con 16 en 1
Con esto puede surgir un problema, que si ya ese proxy ha sido utilizado para ver vídeos el tiempo también estará agotado y habrá que esperar.
SOLUCION 6: descargar el video
para esos q me dicen:
Y LOS LINKS DE DESCARGA ;D
- Para ello hay un programa llamado: Atube Catcher, os lo podéis descargar aquí: http://atube-catcher.dsnetwb.com/get-video-software-windows-home/content/banco-datos-Welcome-Home-Page.html haced click en: "New version 1.0.259, Download IT TODAY, It's 100% FREEWARE!"
Con él podréis descargar el vídeo completo para luego verlo.



Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea