Destroza Virus Usb



Características:
Modo Protector: Un cortafuegos para detectar intrusos, cuando enchufas un pendrive en otra PC y sin consumir recursos.
Buscador de Virus y Troyanos:Nuevo sistema en fase beta que permite buscar virus y troyanos en cualquier dispositivo además puedes ver los detalles e información acerca del virus que se encuentre actualización constantes y automática.
Explorar Archivos Y Carpetas: Este modo lo que hace básicamente es dejar ver los archivos incluso los ocultos de las memorias USB y poder eliminarlos manualmente para desinfectarlos.
Vacunar USB: Este Modo Permite crear una carpeta autorun.inf (imposible de borrar) para que ningún virus de arranque pueda copiarse en el arranque de tu dispositivo USB.
Reproducción Automática Deluxe:Esto reemplaza la vieja reproducción automática que trae por defecto Windows impidiendo que virus que utilizan este método contaminen tu dispositivo USB, es necesario desactivar autoplay.
Optimizar USB: Al Igual que nuestra computadora, las memorias guardan también archivos inútiles , por eso este modo que elimina todo tipo de archivo inútil en tu memoria .
Envio de Muestras: Esto permite que el usuario envie muestra a nuestro laboratorio para analizarlas y agregarla a alas firmas de virus
.


Articulos Relacionados



Mi Ping en TotalPing.comWikio – Top BlogsXankydirectorio de blogsDirectorio WebsDirectorio websenlacesDirectorio de Paginas WebPageRank
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Usuarios En Linea